Campaña

14.dic.2012 / 04:23 am / Haga un comentario

Con la presencia de patrulleros de vanguardia

“El triunfo de este domingo será una motivación más para el Presidente Hugo Chávez Frías para su recuperación y a su vez para ratificar el compromiso social en las comunidades de todo el país”, fueron parte de las declaraciones del candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luís Reyes Reyes, durante el cierre de campaña en Palavecino.

Ante más de 2 mil personas del Municipio Palavecino, el abanderado por el PSUV, destacó que de llegar a la gobernación del estado se impulsarán los proyectos socioproductivos y de inclusión social en todos los sectores de la región, ya que a su juicio, su programa de gobierno será destinado para atender de forma inmediata las necesidades de todos los larenses.

noticia598_foto1 noticia598_foto2 noticia598_foto4

Reyes señaló que en el Municipio Palavecino “estamos trabajando con la operación remate para incrementar los votos y así ratificar el Socialismo Bolivariano en Lara, sacando de una vez por todas a los traidores”, expresó Reyes Reyes, agregando que los 54 comandos de batalla serán los garantes de la victoria en los comicios electorales del próximo 16 de diciembre.

Por otra parte, sostuvo que el colectivo Palavecinense se debe dar cuenta del “trabajo nulo” del actual Gobernador, ya que se ha dedicado en hacer puros shows en diversos puntos, descuidando diferentes áreas como la educación, seguridad, salud, vivienda, entre otros proyectos que garantizan el bienestar social del colectivo“.

“El Gobernador en 4 años no culminó la escuela José Félix Ribas, eso va a cambiar porque dignificaremos a los niños y niñas que ven clases en esa institución”, puntualizó Reyes durante su alocución recalcando que el candidato de la oposición no cree en el poder popular organizado, “haciéndolos a un lado de los proyectos en el estado”, acotó.

En relación a los ahora ex representantes del Partido Avanzada Progresista que declinaron el apoyo hacia el actual Gobernador, Reyes sostuvo que “ellos se dieron cuenta que no ven alternativa alguna de trabajar de la mano con el pueblo, le damos la bienvenida a la candidatura del desarrollo y de crecimiento en el estado Lara”, informó.

Por último, hizo un llamado a la militancia para que este domingo, cuando se realicen las elecciones, salgan muy temprano para ejercer el derecho al sufragio y a su vez esperar con tranquilidad ‘un resultado positivo’ que a su juicio, será favorecedor para los hombres y mujeres que buscan la consolidación del plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019 en todo el estado Lara.

En el acto participaron el Alcalde de Palavecino Richard Coroba, acompañado del candidato a Diputado al Consejo Legislativo por el circuito 7, Iver Gil, así como también de representantes del buró político regional y municipal del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.