Campaña

7.dic.2012 / 10:19 pm / Haga un comentario

Para el primer trimestre del 2013 se construirá la sede

Con el propósito de instalar una escuela de formación audiovisual y fomentar la comunicación alternativa e integral en Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de Sindicatura Municipal hizo entrega de terreno a la Corporación Venezolana de Televisión (Vive TV), para la construcción de la sede regional en la Parroquia José Gregorio Bastidas

ricardo-marquez-presidente-de-vive-tv entrega-de-terreno-a-vive-tv entrega-de-terreno-a-vive-tv_1 La actividad se realizó en la cancha techada de la Dirección de Salud y Desarrollo Social del ayuntamiento donde estuvieron presentes el Primer Mandatario Local, Richard Coroba, la Síndico Procuradora, Maribel Linares y el Presidente de Vive TV Ricardo Márquez.
Coroba aseguró que “el objetivo principal de esta entrega, es garantizar una estrategia comunicacional que abarque no solamente diversos sectores del Municipio Palavecino sino también de todo el estado Lara y parte de Portuguesa, Yaracuy y Barinas, esto debido a que el canal instalado en la región fungirá como sede centroccidental y sexta en todo el país” apuntó.
“Es un terreno de 4 mil metros cuadrados, ubicado en la Parroquia José Gregorio Bastidas, el cual servirá para instalar este proyecto que incluirá a la población en general”, precisó el Alcalde Richard Coroba durante su alocución, agregando que con este logro se impulsarán los proyectos comunales, deportivos y educativos del poder popular organizado.
Por su parte el Presidente de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones (Vive TV), Ricardo Márquez sostuvo que este impulso que brindó la Alcaldía de Palavecino, servirá como polo de desarrollo audiovisual y la escuela de formación en Lara, ya que a su juicio “es una avances hacia la emancipación de la conciencia y la participación protagónica de todas las comunidades”, acotó.
Márquez informó que a mediados del primer trimestre del año 2013 comenzarán con los trabajos de construcción de la moderna sede en la Urbanización el Recreo del Municipio Palavecino  la cual servirá como piloto formativo a nivel nacional.
Más de 1200 Títulos de Tierra en 2012
Por otra parte la Máxima Autoridad del Municipio Palavecino encabezó la jornada social con la entrega de Títulos de Tierras y Contratos de Concesión de uso a 86 Familias de las Parroquias Agua Viva Cabudare y José Gregorio Bastidas, esto a fin de consolidar la construcción de la estructura incluyente de un nuevo modelo social y productivo en la localidad.
“Este tipo de actividades forma parte de la justicia social, siempre de la mano del Plan Nacional Simón Bolívar, el cual garantiza la suprema felicidad colectiva de los palavecinenses”, así lo sostuvo el Burgomaestre de Palavecino, afirmando que durante el año 2012 Sindicatura Municipal ha entregado más de mil 200 títulos de tierra y contratos de concesión de uso.
Una vez más el Alcalde Richard Coroba trabaja para consolidar esfuerzos que garanticen la estabilidad colectiva de los habitantes de las tres Parroquias Palavecinenses, demostrando así el compromiso social que impulsa el Gobierno Bolivariano gracias a la gestión humanista del Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.