Campaña Presidencial 2012

19.Ago.2012 / 01:40 am / Haga un comentario

En apoyo al Candidato Hugo Chávez Frías

Con alegría, entusiasmo y emoción, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del Comando de Campaña Carabobo y representantes de Consejos Comunales de Palavecino, realizaron una gran caravana en apoyo al Presidente de la República y actual candidato a las elecciones presidenciales Hugo Rafael Chávez Frías.

caravana-del-psuv-de-palavecino-3 caravana-del-psuv-de-palavecino-5 caravana-del-psuv-de-palavecino-1 caravana-del-psuv-de-palavecino-4


La caravana se realizó la tarde de este viernes, iniciando en las inmediaciones de la de la empresa de Corporación de Energía Eléctrica del Municipio y recorriendo las principales calles y avenidas de la jurisdicción, donde además participaron numerosas personas, motorizados y carros particulares.
Este gran conglomerado simpatizante de la Revolución dejó escuchar frases como “Chávez te amo”, “Pa’ lante Comandante”, “Que Viva mi Presidente”, entre otras, además manifestaron que el próximo 7 de Octubre apoyarán al “Candidato de la Patria” para ratificarlo en su puesto de Presidente.
Con la simpatía que caracteriza a los palavecinenses, la muestra de admiración y satisfacción que sienten por el gobierno Bolivariano dejó en evidencia el contundente respaldo popular con el cual el candidato del pueblo, Hugo Chávez cuenta en las tres parroquias de Palavecino.
Al finalizar la caravana los militantes del PSUV, señalaron que seguirán realizando este tipo de actividades, enfatizando que saldrán a las calles para apoyar al Presidente de la República y promover las propuestas y modelo de Socialismo que él lideriza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.