Campaña

31.jul.2012 / 10:26 pm / Haga un comentario

En el marco de la Misión 7 de Octubre

(Prensa-CCC Palavecino).- En el marco de las actividades programadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Richard Coroba realizó la instalación de las mesas de discusión del Programa Nacional Simón Bolívar 2013-2019, anunciado por el candidato a las elecciones presidenciales Hugo Chávez Frías como proyecto de gestión.

Coroba sostuvo que este tipo de jornadas se realizan en todas las Salas de Batallas, Consejos Comunales, entre otros puntos desplegados en la localidad, a fin de dar a conocer los beneficios que ofrece este nuevo período de gestión “impulsado por el máximo líder de la revolución y a su vez para obtener una victoria contundente este próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales”, acotó.

instalacion-de-mesas-de-discusion-de-propuesta-del-candidato-chavez-2 instalacion-de-mesas-de-discusion-de-propuesta-del-candidato-chavez instalacion-de-mesas-de-discusion-de-propuesta-del-candidato-chavez-1 instalacion-de-mesas-de-discusion-de-propuesta-del-candidato-chavez-3

“Desde estas mesas de discusión debatiremos y adecuaremos los objetivos históricos y Nacionales del Proyecto de Gestión a las necesidades que tenga el colectivo palavecinense”, manifestó Coroba durante su intervención en la actividad realizada en el Liceo Bolivariano Omaira Sequera Salas ubicado en la Parroquia José Gregorio Bastidas.

Las propuestas que resulten de esta discusión, serán entregadas al Coordinador Nacional del Plan de Gobierno del Comando Carabobo, Jorge Giordani, el próximo 4 de agosto, donde los nueve municipios del estado Lara mostrarán los aportes que contribuirán a enriquecer esta propuesta de gobierno.

Dentro de los objetivos históricos planteados por el candidato Hugo Chávez se encuentran: Defender, expandir y consolidar la independencia Nacional; Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI; Convertir a Venezuela en un país potencia; Contribuir al desarrollo de una geopolítica internacional y por ultimo Preservar la vida en el Planeta y salvar a la especie humana.

Por su parte el Concejal de Palavecino José Gregorio Hernández expresó que dentro de las propuestas realizadas por el Municipio se destaca la activación de la Zona Industrial, el fortalecimiento de la planta central de energía eléctrica, entre otras necesidades.

Estas mesas de discusión están conformadas por miembros del poder popular organizado y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela quienes se encuentran desplegados en las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, a fin de determinar las necesidades presentes en el Municipio para que sean incluidas en el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.