Campaña / Campaña Presidencial 2012 / Mision 7 de Octubre

20.Jul.2012 / 11:59 pm / Haga un comentario

Con una multitudinaria participación del poder popular organizado

Selecciona imagenes en miniatura] Con gran entusiasmo el poder popular organizado de los nueve Municipios del estado Lara, recibieron al candidato de la Patria Hugo Chávez Frías, en una visita realizada el pasado sábado en la avenida Corpahuaico de la ciudad de Barquisimeto.

“Ah mundo Barquisimeto, dijo un Barquisimetano”, fueron las palabras del Presidente Hugo Chávez Frías al comienzo de su discurso, quien luego de una multitudinaria caravana con salida de Pueblo Nuevo, llegó al punto de encuentro ubicado en la Corpahuaico para reiterarle al pueblo que “amor con amor se paga”.

candidato_chavez_noticia484_foto1 candidato_chavez_noticia484_foto3 candidato_chavez_noticia484_foto4


Durante su alocución, el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, destacó que a partir de este momento comienza la batalla para las elecciones del próximo 7 de octubre, donde obtendrá el pueblo patriótico una gran victoria, anunciando que “sólo esto sucederá si se trabaja organizadamente desde las patrullas de vanguardia, consejos comunales y las respectivos Comandos de Campaña Carabobo de todo el país”, acotó.

“Espero llegar a la Presidencia con más de 10 millones de votos con el apoyo del pueblo”, aseguró Chávez, quien además recordó a los asistentes que deben superar la cifra de las pasadas elecciones del año 2006, con las cuales obtuvo una victoria por más de 7 millones 300 mil votos.

El candidato de la patria, hizo referencia a la candidatura a la gobernación del estado Lara del comandante Luís Reyes Reyes, el cual convertirá “en polvo cósmico al traidorcito que llegó a ese puesto con los votos del PSUV. El trabajo es duro, más no imposible, y él que se prepare porque el 16 de diciembre lo sacará nuevamente el pueblo”, destacó.

Consolidación de proyectos

El Presidente Hugo Chávez anunció que activarán los proyectos paralizados como lo es el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), el cual “tuvimos que quitársela al traidorcito de las manos”, señaló. Además anunció que próximamente se pondrá en funcionamiento la primera etapa de esta obra, la misma abarcará 8 kilómetros.

Informó que durante el inicio del año 2013, se comenzará con el llenado del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor; asimismo destacó que la obra del Ferrocarril, que enlazará a Barquisimeto, Yaritagua y Puerto Cabello, deberá agilizarse para su pronta consolidación. Indicó que posiblemente se desarrollará la conexión de la autopista Cimarrón Andresote con la de Barquisimeto-Acarigua (nueva etapa de la Circunvalación), la cual se desplegará desde Veragacha hasta La Campiña, Ubicada en la Parroquia José Gregorio Bastidas del Municipio Palavecino.

“Todos estos proyectos serán ejecutados gracias a la Revolución Bolivariana consolidada durante 14 años de gobierno, siempre pensando en la suprema felicidad social del colectivo”, enfatizó el candidato presidencial, Hugo Chávez Frías.

“Reconquistaremos la Independencia Nacional”

Durante el discurso el Comandante Hugo Chávez Frías, hizo énfasis de la Propuesta Patriótica para la gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, para que la militancia del PSUV y demás poder popular organizado multiplicara el mensaje en todos los sectores, en especial a los indecisos, llevando talleres y debates para conocer a profundidad todos los beneficios que trae el proyecto para el bienestar colectivo.

“En el proyecto está planteado el bien más deseado que hemos logrado reconquistar y esa se llama la independencia Nacional”, argumentó Chávez, y además recalcó que la misma está en juego en la campaña electoral. Le pidió a todos los comandos de campaña que insistan en la discusión de este punto, para la tranquilidad del pueblo.

Igualmente el candidato de la patria destacó que no dejarán que los dirigentes políticos de la ultraderecha lleguen al poder, debido a que representan “el pasado y el pacto de punto fijo. Se hace pasar por alguien que se conecta con el pueblo, cosa que no es verdad, una de mis tareas es quitarle la máscara al majunche”, puntualizó.

“Quería salir a la Calle”

“Extrañaba ver las marchas multitudinarias, el calor del pueblo y sobre todo al poder popular organizado de Lara”, afirmó el actual mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, en el discurso donde además sostuvo que su mayor felicidad es estar en las calles en contacto directo con el pueblo.

Por último hizo un llamado a la población a no decaer en este camino de lucha y continuar el trabajo específico de las planillas 1 por 10, las cuales a su juicio, garantizarán los votos para obtener una victoria contundente el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.