Campaña Presidencial 2012 / Mision 7 de Octubre

20.Jul.2012 / 11:48 pm / Haga un comentario

En su visita al Estado Lara

Con el propósito de reafirmar el apoyo con el que cuenta el primer mandatario nacional y candidato a las próximas elecciones presidenciales Hugo Rafael Chávez Frías en el Estado Lara, miles de palavecinenses asistieron a la masiva concentración que se efectuó este sábado 14 de junio en la Avenida Corpahuaico de Barquisimeto, movilización que contó con la participación del Alcalde de Palavecino Richard Coroba y todo el equipo de trabajo de la alcaldía.

«Chávez es el pueblo y el pueblo somos todos», así lo expresó la primera autoridad de Palavecino Richard Coroba, quien además calificó este día como una fecha histórica y memorable para el estado Lara y la región Centro-Occidental del país.

noticia485_foto2 noticia485_foto3 noticia485_foto6 noticia485_foto4

«Hoy está un pueblo diciendo sí a un proyecto de país, a una propuesta de gobierno, un pueblo diciendo sí a unas políticas que van en su beneficio”, acotó Coroba. Además manifestó que el pueblo de Lara es humanista y revolucionario, por ende son personas que quieren continuar con la transformación.

Por su parte la Ministra del Poder Popular para la Mujer Nancy Pérez, quien acompañó a los palavecinenses en su tarima, agradeció a hombres y mujeres del estado Lara por la masiva asistencia para apoyar al candidato presidencial de la patria, «el pueblo de Lara es chavista, revolucionario y socialista» destacó.

Del mismo modo aprovechó la ocasión para hacer un llamado al sector oposición para que comparen la cantidad de pueblo que apoya a Chávez, «estas personas no están siendo pagadas ni obligadas para que acompañen a nuestro candidato, ellos están aquí porque confían en nuestras propuestas y porque quieren que el país siga siendo socialista y revolucionario», destacó.

Con palabras de entusiasmo, alegría y admiración como “Chávez te amo”, “Pa’lante Comandante”, entre otras, habitantes de Palavecino demostraron el compromiso social que tienen con el mandatario nacional el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.