Campaña

6.Jul.2012 / 10:37 am / Haga un comentario

En acto realizado en la Plaza Bolívar de Cabudare

Celebrando el 201 aniversario de la firma del acta de la Independencia de Venezuela del 5 de Julio de 1811, la Alcaldía del Municipio Palavecino conjuntamente con el Concejo Municipal y demás Poderes públicos de la localidad, desarrollaron los actos conmemorativos a esta fecha patria que consolida la autonomía revolucionaria de la nación.

El acto se desarrolló en la Plaza Bolívar de Cabudare y estuvo encabezado por el Alcalde de Palavecino, Richard Coroba, quien en esta oportunidad destacó que esta es una fecha trascendental, la cual se “celebra por todo lo alto, debido a que nuestra patria es independiente y soberana”, acotó.

“Recordemos con algarabía la verdadera historia de este proceso de liberación con sentido patriótico”, fueron las palabras que expresó la máxima autoridad de Palavecino y Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en la localidad durante el discurso que ofreció en horas de la mañana.

actos-conmemorativos-al-5-de-julio-05-07-2012-1 actos-conmemorativos-al-5-de-julio-05-07-2012-3 actos-conmemorativos-al-5-de-julio-05-07-2012-5

Coroba recalcó que para el próximo 7 de octubre se consolidará la quinta República de Venezuela, la cual representará el humanismo y solidaridad con el poder popular organizado, buscando a través del Proyecto Nacional “Simón Bolívar”, la suprema felicidad social de toda la población.
Por su parte, el cronista oficial de Palavecino, Taylor Rodríguez, señaló que es de suma importancia la realización de estos actos, debido a que esto brindará un sentido de pertenencia a niños, niñas, adolescentes y adultos, en pro de defender con ganas la patria soberana que impulsa el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.
Durante el acto diversas instituciones públicas que hacen vida en Palavecino, rindieron un sentido homenaje al padre de la Patria Simón Bolívar con ofrendas florales, entre ellos se encuentran los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Jurisdicción, Concejo Municipal, Corpoelec, Dirección de Educación, IASPMUPAL y La Empresa Socialista Lácteos los Andes, recordando así a la figura más destacada de la emancipación americana frente al Imperio Español.
Por último es importante destacar, que este tipo de actos, se extendieron en todas las Plazas Bolívar del País, celebrando con fiestas populares, fuegos artificiales, jornadas culturales, así como también, actividades recreativas y de expresión popular, la independencia de la patria soberana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.