Campaña Presidencial 2012

15.Jun.2012 / 10:17 pm / Haga un comentario

Con más de 5 mil patrulleros para el despliegue

Consolidando la gestión humanista que impulsa el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías en todo el territorio Nacional, el equipo Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Palavecino, dio a conocer en rueda de prensa la estructura formal del nuevo Comando de Campaña Carabobo, rumbo a las elecciones presidenciales a efectuarse el próximo 7 de octubre.

El anuncio lo hizo el Alcalde de Palavecino y Comandante de la estructura Municipal de Campaña, Richard Coroba en la sede principal del PSUV, donde resaltó que desde que se activó el Comando, más de 5 mil patrulleros y patrulleras salieron a la calle para hacer un recorrido diario casa por casa en las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

El jefe de Comando Campaña Municipal, destacó que en las tres Parroquias de Palavecino, están instaladas más de 500 unidades de bases de patrullas la cuales están conformadas por 10 integrantes, quienes con compromiso demuestran los beneficios de las Misiones Amor Mayor, Agro-Venezuela, Saber y Trabajo, Vivienda e Hijos de Venezuela, así como los avances en materia de educación, alimentación, salud, política y social.

“Con la fuerza de este comando, ratificaremos al comandante Chávez el próximo 7 de octubre como el Presidente de la República”, destacó Coroba quien además afirmó que no dejarán la lucha para defender los logros de la Revolución Bolivariana en el Municipio Palavecino, los cuales son ejecutados por el Gobierno Central y Municipal para el beneficio del pueblo organizado.

noticia449_foto3 noticia449_foto2
Asimismo argumentó que el despliegue será contundente en Palavecino, debido a que “tendremos mayor organización y nos dedicaremos por completo a las políticas revolucionarias, todo para cumplir todas las metas que tenemos pautadas”, enfatizó Coroba.

Del mismo modo resaltó que se instalaron 54 bases de batallas, quienes defenderán los votos de la patria el próximo 7 de octubre en los centros de sufragios que hacen vida activa en el Municipio Palavecino, “ellos salieron de la escuela de testigos electorales en el ámbito nacional del PSUV y tendrán una participación importante en la elecciones presidenciales”, puntualizó.

Con estas acciones se consolida el Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Palavecino, encabezado por el Alcalde Richard Coroba, quien con todo su estructura local, defenderán las políticas públicas del Gobierno Bolivariano impulsado por su máximo líder Hugo Chávez Frías.

Estructura Municipal:
.Comandante Municipal: Richard Coroba
.Organización y Estrategia Electoral: Hugo Herrera
.Dirección de Maquinaria Electoral: Abel Castillo
.Movilización del Voto 1×10: Simón Toledo
.Dirección de Movimientos Sociales: Richard Vegas
.Formación de Testigos: Luís Rodríguez
.Misiones: Santa Meza
.Sindicato: Omar Romero
.Organizaciones del Poder Popular: Rocío Suárez
.Juventud: Gaspar Camacho
.Sectores Sociales: Domingo Álvarez
.Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda: Ángel Contreras
.Dirección de Comunicación y Propaganda: José Javier Figueredo
.Análisis de la Información y Elaboración de Mensajes: Félix Peña Brito
.Medios de Comunicación: Enrique Ramos
.Contrapropaganda: Onabe Páez
.Despliegue y Movilización: Ángel Muñoz
.Dirección de Movilización y Eventos: Orangel Tamayo
.Agenda e Información: Angélica Mendoza
.Organización de Eventos: Eduardo Escalona
.Movilización de Eventos: Freddy Espinoza
.Formulación de la Movilización: Miriam Avendaño
.Seguridad de Eventos: Pedro Torres
.Dirección de Logística y Finanzas: Nelson Reyes
.Recaudación: Neyda Perozo
.Logística: Francielyn Muñoz
.Contraloría: Danny Díaz
.Gran Polo Patriótico: Carlos Roldán
.Movimientos Sociales: Luisa Marín
.Programa y Gestión de Gobierno: Jesús Crespo
.Campesinos: Deibis Peinero
.Trabajadores: Javier García (ESLANDES)
.Mujeres: Chiquinquirá Rodríguez
.Paises Hermanos: Gloria Estrada
.Cultura: Américo Cortez
.Profesores y Técnicos: Lennys Castillo
.Militares Retirados: Teniente Parra
.Adultos Mayores: Ana Contreras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.