Campaña Presidencial 2012

9.Mar.2012 / 01:01 am / Haga un comentario

Denuncian una campaña mediática

Con la finalidad de desmontar lo que califican como una campaña mediática impulsada por una burguesía inmobiliaria,  miembros de la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una rueda de prensa para fijar posición ante la reciente ola de invasiones que se vienen registrando en diferentes zonas de Cabudare.

noticia340_foto1 rueda-de-prensa-en-el-psuv-07-03-12-2

La actividad se desarrolló en horas de la mañana de este  miércoles en la sede municipal del PSUV, acto que estuvo encabezado por  Hugo Herrera,  Carlos Roldan, Coordinador de la Comisión de  Movimientos Sociales y Poder Popular del Equipo Político Municipal del PSUV, quien  aclaró qué, “la única política que tenemos nosotros para resolver el problema de viviendas se llama la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
De igual forma, manifestó que la posición fijada por el Comandante Chávez y los miembros del PSUV, es el rechazo a las acciones vandálicas de ocupación ilegal de terrenos en las localidades, igualmente explicó que en Palavecino solo existen 38 predios con resguardo, en los cuales el colectivo ha cumplido con los procedimientos legales contemplados en el artículo 33 de la Ley de Tierras Urbanas para el otorgamiento del mismo.
Roldan manifestó que la policía estadal, quien es la responsable del orden y seguridad pública del estado, no interviene en los desalojos de los invasores por órdenes del gobernador, ya que la finalidad de él, es crear el caos y la sensación de ingobernabilidad municipal.
De igual modo, anunció que para este año la Misión Vivienda Venezuela entregará 200 mil viviendas en todo el país, de las cuales 11738 serán destinadas al estado Lara en esta etapa inicial, porque el objetivo del gobierno Nacional y el gobierno Municipal, es dar solución a la problemática habitacional de las familias registradas en dicha misión.
Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Municipal de Palavecino, invitan al gobierno regional, a miembros de la oposición y al colectivo en general a que investiguen quienes son realmente los responsables de las  invasiones en el Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.