Campaña

24.ene.2012 / 05:20 am / Haga un comentario

Este Sábado 21 de enero, mas de 500 jóvenes larenses de los nueve municipios de dicho estado discutieron el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, en la actividad se discutieron y analizaron los ejes temáticos actuales del Plan Nacional Simón Bolívar: 1.Nueva Ética Socialista, 2. La suprema Felicidad Social, 3. Democracia Protagónica Revolucionaria, 4. Modelo Productivo Socialista, 5. Nueva Geopolítica Nacional, 6. Venezuela: Potencia Energética Mundial, 7.Nueva Geopolítica internacional adicionándose un octavo llamado Gran Polo Patriótico Juvenil para el nuevo plan a ejecutarse a partir del 2013-2019, respecto al PNSB(2007-2013) actualmente ejecutado por el Gobierno Bolivariano comandado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la juventud organizada opino que gracias a este plan, existe más inclusión y acceso del pueblo a la educación, salud, alimentos, tecnología y de igual manera reconocieron que Venezuela en el ámbito internacional se ha dado a conocer gracias a la integración entre países hermanos mediante el ALBA, La UNASUR, el Mercosur, la CELAC y los variados convenios internacionales.
A dicha discusión asistieron Jóvenes de la JPSUV LARA, del Frente Francisco de Miranda, del INPPJ, y de los diferentes colectivos y agrupaciones pertenecientes al Gran Polo Patriótico.

jpsuv-lara-plan-nacional-simon-bolivar-2013-2019

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.