Campaña

16.Dic.2011 / 10:29 pm / Haga un comentario

Alcalde Richard Coroba encabezó el acto

(Prensa Palavecino).- Con el propósito de dignificar y brindar una mano amiga a las madres del Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba, dio apertura a la “Misión Hijos de Venezuela” en la jurisdicción, todo para brindar a adolescentes y adultas embarazadas, así como también a mujeres que tengan hijos con discapacidad, el ingreso otorgado por el Estado que será dirigido a los hogares de extrema pobreza y cubrir sus necesidades.
En Palavecino el censo arrancará del 17 hasta el 31 diciembre, donde en nueve puntos las madres del Municipio podrán inscribirse, en el Liceo Bolivariano Creación Palavecino, Liceo Bolivariano Francisco José Rojas, Grupo Escolar Gladys Briceño Méndez, Escuela Bolivariana Don Eustaquio Yépez, Coco e Mono, Escuela Hernán Garmendia, Escuela Bolivariana Don Vicente Amengual, la escuela Santiago Sánchez y la Escuela María Gervacia de Sosa.

mision-hijos-de-venezuela-2

Este programa humanista impulsado por el Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez, plantea una tarea de orden social de ayudar a esas familias para garantizar tranquilidad, la alimentación y la seguridad de aquellos hogares vulnerables.

El Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, afirmó que las madres censadas en la Misión Hijos de Venezuela, recibirán a partir del año 2012 por el Gobierno Nacional una asignación mensual de 600 bolívares fuertes para madres, esto por cada persona con discapacidad a su cargo, sin límite de edad, a fin de lograr la mayor suma de felicidad social y la mayor seguridad social rumbo a la construcción de la patria socialista.
Coroba sostuvo que el grupo familiar que cumpla con las condiciones establecidas, recibirá un aporte económico mensual de más de 400 bolívares fuertes, por cada hijo menor de 17 años de edad.
Es importante destacar que la primera parte de este registro se organizó en 13 estados del país desde el 12 hasta el 31 de diciembre, entre ellos se encuentran Lara, Monagas, Apure, Sucre, Aragua, Bolívar, Barinas, Guárico, Miranda, Zulia, Portuguesa, Anzoátegui y el Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.