Gestion 2011

9.Jun.2011 / 01:55 pm / Haga un comentario

Más de 1300 sacos de cemento se entregaron en Palavecino

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Viceministra de Participación Comunal Margaud Godoy, acompañada de la presidenta de Cementos de Venezuela Natasha Castillo, la Viceministra de Economía Popular, Ana Maldonado, el Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Luís Reyes Reyes y el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, entregaron a las comunidades organizadas de Tarabana I y El Tereque de la jurisdicción, 1372 sacos de cemento para la construcción de viviendas.

La Vice Ministra de Participación Comunal, Margaud Godoy, explicó que el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social «ha establecido un sistema para que todos los Consejos Comunales reciban los recursos necesarios para construir y mejorar las Viviendas en todas las comunidades de Venezuela, dándole una mejor calidad de vida a hombres y mujeres en todo el territorio nacional”.

visita-de-la-viceministra-margaud-godoy-4.jpg visita-de-la-viceministra-margaud-godoy-1.jpg visita-de-la-viceministra-margaud-godoy-6.jpg visita-de-la-viceministra-margaud-godoy-2.jpg

Por su parte, la presidenta de Cementos Venezuela, Natasha Castillo, señaló que la entrega de Sacos de Cemento es de 1 millón 200 mil en el territorio nacional y el porcentaje destinado al estado Lara es de un 36%, con un total de 94 mil 232 sacos de cemento, “colocando la región a la cabeza con estas construcciones que dignificarán a las familias larenses”, puntualizó.

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Luís Reyes Reyes, indicó que “este año desde el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, se tiene planeado construir al menos unas 10.000 viviendas para el estado Lara, incluyendo al sector privado”.

Para el Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, estas políticas en materia de vivienda van más allá de la construcción “cubren las necesidades básicas de las comunidades”, destacó a su vez, que “el compromiso no es solamente entregarle los recursos al poder popular, es asegurar la fabricación de la vivienda a bajos costos para la población”.

Así mismo, el primer mandatario municipal, destacó que “esto no es más que una demostración del nivel de organización del Gobierno Bolivariano y de los consejos comunales”.

Inspección de Viviendas construidas

Una vez culminada la entrega del cemento a las comunidades, la Viceministra de Margaud Godoy, en compañía de la presidenta de Cementos Venezuela, la Viceministra Ana Maldonado, el Diputado Luís Reyes Reyes y el Alcalde Richard Coroba, realizaron una inspección de las casas construidas en la comunidad de “El Tereque”, evaluando los avances de las viviendas en este sector, a fin de cumplir con los objetivos establecidos en el marco de la Misión Vivienda.

Durante la inspección, Godoy destacó la importancia que representa la organización del Poder Comunal, todo para buscar el bienestar absoluto de las comunidades en el área de la construcción de viviendas, instalación de la red de servicios públicos, el equipamiento urbano y el desarrollo de actividades socio productivas. …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.