Gestion 2011

11.Abr.2011 / 09:52 am / Haga un comentario

Con el objetivo de garantizar espacios públicos dignos en el Municipio, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara en trabajo mancomunado con la Alcaldía de Palavecino, Consejos Comunales y representantes del Concejo Municipal, realizaron el operativo de rescate a la cancha deportiva “La Morenera” de la Parroquia José Gregorio Bastidas.
En la actividad participaron 150 trabajadores, entre ellos del Instituto Autónomo de Servicios Públicos del Municipio Palavecino (IASPMUPAL), así como la participación esencial Concejo Municipal y militantes del PSUV, quienes ejecutaron trabajos de Limpieza, pintura, canalización de drenajes y levantamiento de la cerca perimetral, con el propósito de recuperar las instalaciones deportivas en el sector.

alcalde_psuv_02.jpg alcalde_psuv_05.jpg alcalde_psuv_06.jpg
alcalde_psuv_03.jpg alcalde_psuv_04.jpg

En el trabajo comunitario participó el Diputado del PSUV ante el Consejo Legislativo Estadal, Luís Jonás Reyes, quien destacó el apoyo del Alcalde Richard Coroba para la realización de esta actividad, con el fin principal de mejorar la calidad de vida de los Palavecinenses. Además afirmó que el partido ha estado rehabilitando diversos espacios públicos deportivos en el estado Lara, para así generar una conciencia socialista en el pueblo.
En ese sentido el Presidente del Concejo Municipal y Delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Herrera Cortez, señaló que sacaron más de 8 camiones llenos de escombros. Además, aseguró que las urbanizaciones el Paraíso, el Trigal, el Recreo, los Rastrojos y la Morenera, se verán beneficiadas con el mantenimiento ya que incentivará a los jóvenes a que participen en diversos encuentros deportivos.
Por otra parte el Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, expresó su satisfacción por el trabajo asumido en la cancha de “La Morenera”, con el simple hecho de contribuir a que los jóvenes de la urbanización no tengan vicios, para disminuir los actos delictivos y a su vez para la formación deportiva. “Otra cancha rescatada para que las actividades culturales, deportivas y recreativas, sean las protagonistas principales. La idea es darle vida y una buena utilidad”, señaló Coroba destacando que el Gobierno Bolivariano y el Partido Socialista Unido de Venezuela en la región han tenido un encuentro permanente con la sociedad.
Gracias a la labor ejecutada por el PSUV, el Concejo Municipal y al Alcalde Richard Coroba se hizo posible la rehabilitación de otro espacio deportivo, con el propósito de incorporar niños, niñas, adolescentes y adultos a la utilización de esta cancha, misma que impulsará la alta competencia en el sector y consolidará las relaciones entre el gobierno, pueblo y partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.