Campaña

11.Abr.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

Con el objetivo de orientar a los cuadros políticos en el Municipio Palavecino, el Equipo Estadal de la Juventud del PSUV en el estado Lara, realizó el taller de Formación  Político-Ideológica de Socialismo vs. Capitalismo.
La actividad se realizó en la sede del PSUV en Palavecino, donde 45 jóvenes del Municipio hicieron acto de presencia. Ellos tendrán la oportunidad de expandir los conocimientos adquiridos en la charla a toda su comunidad, para así capacitar y orientar a los palavecinenses mediante el ejercicio de la política, el diálogo y el consenso intercultural, además de involucrarse activamente en los procesos, en los debates y  en el fortalecimiento de las comunidades.

psuv-taller-02.jpg psuv-taller-04.jpg psuv-taller-01.jpg

Esta es la tercera jornada que se realiza a nivel nacional y tuvo como protagonista a los politólogos experimentados Roger Gutiérrez y Ángel Cárdenas, quienes facilitaron temas de interés colectivo, como la refundación de la patria y la construcción de una sociedad nueva fundada en valores socialistas, todo para que los participantes se comprometieran e identificaran con el proceso que ha venido ejerciendo el Gobierno Bolivariano y JPSUV en todo en el país.
Además expusieron temas sobre materialismo histórico, materialismo dialéctico, economía política, las formas de producción feudal, producción capitalista y producción socialista. Así lo señaló Wilian Gil, miembro del Equipo Nacional de la Juventud del PSUV, quien destacó que las charlas tienen como finalidad “brindar técnicas de organización y nociones sobre los modos de producción”, considerando fundamental este tipo de jornadas para la construcción del socialismo en el país. Así mismo, Gil aseguró que habrá una segunda etapa en el Municipio gracias a la receptividad que ha tenido el foro de capacitación.
Finalmente, puntualizó que estos talleres se estarán dictando en todo el territorio nacional dentro de las filas del “Equipo Nacional de la Juventud del PSUV”, que a su vez, impulsará a la formación de los cuadros políticos e ideológicos por los jóvenes comprometidos de la patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.