Campaña

15.abr.2010 / 08:37 am / Haga un comentario

La Asamblea Nacional es el objetivo principal

(Desireth Rojas Prensa/Alcaldía de Palavecino)  El Gimnasio de Lucha Manuel Carratú de Palavecino, albergó a los precandidatos por el PSUV a la Asamblea Nacional en lo que se denominó un “encuentro de formación ideológica”, dirigido a los aspirantes por la circunscripción número 3 que comprende los Municipios Palavecino y Simón Planas, así como las Parroquias de Iribarren Catedral y Santa Rosa.

El Objeto del encuentro es desarrollar mesas de trabajo para debatir sobre los documentos fundamentales del socialismo, a fin de que estos contribuyan a realzar el debate político e ideológico en la campaña electoral interna del PSUV a efectuarse el venidero 25 de Mayo, fecha en la que se escogerán 2 Diputados o Diputadas principales y dos Diputados o Diputadas suplentes, quienes representarán las bases del Partido Socialista por esta jurisdicción.

taller-del-psuv4.jpg taller-del-psuv-3.jpg taller-del-psuv-2.jpg taller-del-psuv.jpg

“Con este encuentro queremos mostrar la importancia de la formación ideológica y la elevación del debate político en las elecciones primarias que se realizarán. Para ello se dispondrán de mesas de trabajo para que los participantes expresen sus fundamentos y propuestas sobre el socialismo del siglo XXI en la Revolución Bolivariana”, contó Blanca Romero de la Comisión de Ideología del PSUV por el Estado Lara

Así mismo expresó que la actividad servirá para promover acuerdos sobre un programa de conversatorios que se efectuarán en cada una de las tres Parroquias del Municipio, con la intención de que las comunidades conozcan el proceso revolucionario, y ahonden en el socialismo.

Finalmente Romero contó que estas son estrategias que se llevan a cabo en función de orientar la campaña electoral de manera tal que se profundice la unidad interna del partido, contrarrestando cualquier tipo de campaña mal sana y las aspiraciones individualistas.
“De esta manera el PSUV demuestra una vez más que somos un partido democrático, de alta participación, promoviendo condiciones de igualdad para todos. Somos una expresión de voluntad del pueblo revolucionario que día a día construye el socialismo”, puntualizó Blanca Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.