Campaña

7.Abr.2010 / 08:45 am / Haga un comentario

Alcalde Richard Coroba Promueve la unión de todos los sectores a fin de consolidar al PSUV

(Desireth Rojas.  Prensa/Alcaldía de Palavecino.  )  El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, en la búsqueda de la unificación de los componentes de la sociedad a fin de reafirmar el compromiso de todas las partes con el proceso revolucionario que lidera el Presidente de la República Hugo Chávez, se reunió con integrantes de las diferentes Misiones Socialistas, así como de Fundacomunal, Juventud Revolucionaria, Frente Francisco de Miranda, Instituto de la Juventud, Consejos Comunales entre otros, para debatir sobre las estrategias que se ejecutarán a fin de integrar a la mayoría de los palavecinenses al proceso revolucionario y garantizar así la victoria en las elecciones parlamentarias a efectuarse el venidero 26 de Septiembre.

El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, se reunió con  integrantes de las diferentes Misiones Socialistas

Así mismo se dio inicio a la instalación de las mesas de trabajo para coordinar las actividades enmarcadas en el Plan de activación de la Campaña Admirable en el Municipio, cuyo primordial objetivo es la “inscripción de nuevos electores en el CNE, y la organización de patrulleros a fin de brindar total apoyo a los 80 postulados por este Municipio, con el objeto de garantizar el triunfo de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional.

El Alcalde Richard Coroba, catalogó la reunión efectuada como oportuna en la ocasión de iniciar planes que permitan unificar todo el contingente comprometido con el proceso revolucionario. “Estamos en un momento decisivo y la base de todo es la unión. Unidos venceremos y fortaleceremos al PSUV en Palavecino, Municipio que ha manifestado últimamente un progresivo crecimiento en apoyo al socialismo”, detalló.

De igual manera Coroba manifestó que es necesario trabajar no solamente por la Campaña Admirable, sino además por el compromiso con todo el País, con la Revolución y con el Presidente Chávez, haciendo lo posible por brindar acompañamiento popular para dar cabida al Poder Legislativo, el cual debe ser liderado por el Chavismo tomando en cuenta que la tarea primordial es incentivar el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.