Campaña

30.Mar.2010 / 09:14 am

El Alcalde  Richard Coroba,  en compañía de los voceros del Partido Socialista  Unido de Venezuela (PSUV) en Palavecino, asistieron al congreso extraordinario que convoco a los estados del centro occidente del país  y la directiva nacional, en el mismo se debatió los estatutos del PSUV y las normas para las elecciones internas de esta organización con motivo a escoger a los candidatos a la Asamblea Nacional.

El congreso se realizó de manera simultánea en otras zonas del país, en el estado Lara contó con la presencia del vicepresidente de Regiones del PSUV, Francisco Ameliach.
el director de Organización del partido, Jorge Rodríguez, así como los dirigentes Elías Jaua, Tareck El Aissami, Darío Vivas, Freddy Bernal, Diosdado Cabello y Antonia Muñoz, entre otros.

La actividad en Barquisimeto reunió a más de 700 delegados, así  como a los precandidatos al máximo órgano legislativo nacional. Para el alcalde Richard Coroba este congreso “es una muestra de lealtad, compromiso y responsabilidad con el proceso revolucionario que lidera el Comandante Chávez”, destacó.

Cumplidas las ponencias del buro político que permitió la instalación del congreso extraordinario, los militantes del PSUV se dividieron en mesas de trabajo para debatir sobre los estatutos del partido y las elecciones internas a realizarse el próximo 16 mayo.

fotos-760.jpg fotos-755.jpg fotos-768.jpg fotos-758.jpg