Campaña

13.Feb.2009 / 10:33 pm / Haga un comentario

Alcalde Richard Coroba, de frente con las mujeres socialistas en apoyo del SIFuente: Prensa Alcaldia de Palavecino 12.02.2009

Lara.- El alcalde Richard Coroba, en el estado Lara acompañó a las mujeres palavecinenes en la marcha a favor del SI, que se llevó a cabo el pasado viernes y recorrió las principales avenida de Cabudare capital del municipio Palavecino. Una multitudinaria presencia de mujeres pertenecientes a los batallones socialistas, estudiantes de las misiones, universitarios, deportistas, Amas de Casa, Consejos Comunales, Comuna Che Guevara, acompañó al alcalde Richard Coroba en la marea roja que partió desde la Casa de la Cultura hasta la plaza La Cruz, en apoyo a la Enmienda Constitucional del 15 de Febrero. Las mujeres que conforman los diversos frentes socialistas del municipio Palavecino, con pancartas, pitos, canciones, desbordaban alegría; y a una sola voz, corearon la consigna «si a la enmienda constitucional»

Marea Roja de las mujeres socialistas en Palavecino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.