Campaña

24.Oct.2008 / 12:19 am / Haga un comentario

El candidato Richard Coroba abrió sus programas de televisión y de radio «En Palavecino vamos con todos», para comunicarse con las fuerzas vivas del municipio Palavecino.

«En Palavecino vamos con todos» se transmite en la televisora Somos TV, los martes de 8 a 9 de la noche y se repite por V+TV y Telecentro.

En la primera edición, Coroba tuvo como invitado vía telefónica al candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, quien destacó el apoyo y trabajo que les corresponderá ambos como parte de un equipo eficiente.

Coroba tiene el propósito comunicacional de desglosar con la participación de panelistas su Plan de Gobierno, explicando los cinco ejes. El Poder Popular, Social, Económico, Urbanístico-Territorial y Modernización Institucional.

En el Eje del Poder Popular lo acompañaron Milagro Valles y Carlos Pérez, de las organizaciones de viviendas; Iván Gómez y Norah Hurtado, por el Comité de Tierras y Henry del Moral y Raúl Castillo, en representación de los Consejos Comunales.

Por el Eje Social los panelistas fueron: Dr. Gloria Soledad, por salud; Audris Carrizales, en representación de deportes; Patricia Chaparro, cultura; Larry Martínez, Seguridad y Víctor Rivero, por educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.