Campaña

13.Ago.2012 / 11:25 pm / Haga un comentario

En la sede del PSUV

Con el propósito de promover valores educativos y culturales a los habitantes del Municipio Palavecino, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) de la jurisdicción, realizó un taller de discusión y análisis sobre la historia, historiografía y  tiempos históricos venezolanos.

La actividad se realizó en la sede del Partido Socialista  Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en la calle 6 de La Mata, donde participaron voceros de consejos comunales, militantes del partido y demás espectadores,  quienes conocieron por parte del Cronista Oficial del Municipio, sobre la historia venezolana y la diferencia de una Venezuela socialista  y una Venezuela capitalista.

talleres-del-ccc-1 talleres-del-ccc-3 hugo-herrera-cortes-coordinador-de-organizacion-y-tecnica-electoral-del-ccc

“Este tipo de talleres son importantes realizarlos para conocer a fondo la ideología de la Revolución Bolivariana”, así lo expresó Hugo Herrera Cortés Coordinador de Organización y Técnica Electora del CCC en Palavecino, quien además destacó que está actividades  forman parte del desarrollo de  los objetivos históricos de la propuesta del “Candidato de La Patria” Hugo Rafael Chávez Frías, en el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Por su parte, Taylor Rodríguez Cronista de Oficial del Municipio señaló que estos talleres permitirán profundizar sobre la esencia del venezolano, creando conciencia cultural, enfocándose en la proyección del porvenir.

Asimismo Rodríguez propuso ante los miembros estructurales del Comando de Campaña Carabobo crear una ruta historiadora, donde se recorran los lugares visitados por El Libertador de la Patria Simón Bolívar, “para reescribir sobre la verdadera historia venezolana”, acotó.

Es importante destacar que estas actividades continuarán realizándose en diferentes sectores del Municipio Palavecino, a fin de contribuir con la enseñanza y formación de los habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.