Campaña Presidencial 2012

18.Jun.2012 / 11:16 am / Haga un comentario

“Esta victoria va por Nuestra Cuenta”

(Prensa Palavecino).- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Palavecino, depositaron en las diferentes sedes del Banco Bicentenario “Un Día de Salario para el PSUV”, jornada que facilitará el mecanismo autosustentable de esta organización política.
La actividad se desarrolla en todo el territorio nacional, con el propósito de recolectar fondos para la realización de campañas y así cumplir diversos compromisos de publicidad y propaganda que llevarán a cabo militantes del partido para impulsar la candidatura patriótica de Hugo Chávez Frías.
Para este tipo de jornadas, la Dirección Nacional del PSUV, habilitó diferentes cuentas en los Bancos Estadales como el Bicentenario, Industrial de Venezuela, Venezuela y del Tesoro, a fin de que todos los simpatizantes del Partido del Pueblo, contribuyan con el equivalente a un día de su salario, en aras de continuar con el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

un-dia-de-salario-para-el-psuv-15-06-12-1un-dia-de-salario-para-el-psuv-15-06-12-6un-dia-de-salario-para-el-psuv-15-06-12-7

El Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, quien encabezó la jornada de depósito, afirmó que este es un aporte fundamental para “seguir ratificando al Comandante Chávez en la Presidencia de la República, demostrando con hechos que día a día se fortalece la organización de nuestro Partido”, acotó.
“Con el depósito de un día de salario, celebraremos el éxito del pueblo y de la patria”, así lo señaló el también Jefe de Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Palavecino, donde además destacó que esto servirá como base para el sustento de la campañas de responsabilidad política de concienciación que se brindarán al poder popular organizado.
Asimismo el primer mandatario municipal, Richard Coroba, agradeció al pueblo revolucionario de Palavecino por la atención inmediata para la realización de un nuevo aporte que consolida el “financiamiento y organización del Partido Político más importante de Venezuela”, puntualizó.
En la jornada participaron representantes de la Alcaldía de Palavecino, Concejo Municipal, Consejos Comunales de las Parroquias Agua Viva Cabudare y José Gregorio Bastidas, así como toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela de la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.