Campaña

21.Nov.2011 / 11:10 pm / Haga un comentario

Alcalde Richard Coroba encabezó la Jornada

Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Municipio Palavecino, participaron de manera activa en la jornada de recaudación denominada “Un Día de Salario por la Revolución”, esto como parte del financiamiento que lleva a cabo de manera voluntaria esta organización político venezolana.

un-dia-de-salario-por-el-psuv-2 un-dia-de-salario-por-el-psuv-1_0


La jornada estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, quien comentó que esta jornada se realiza, con el objetivo de que la militancia “contribuya con el desarrollo y el financiamiento de la organización política, el cual tiene transparencia ante el pueblo y no como otras organizaciones políticas que salen a las calles dejando mucho que pensar por la manera que le llegan esos recursos”, acotó.
La actividad contó con una importante participación de militantes entre los que destacó la Directora de Finanzas y miembro del Buró regional del PSUV Nairodis Arenas, acompañada del presidente del Concejo Municipal y Coordinador de Movilización Hugo Herrera, así como demás miembros de la Cámara en la sede del Banco Bicentenario ubicada en la calle Juan de Dios Ponte de la ciudad de Cabudare.
Así mismo, la primera autoridad municipal, hizo un llamado a todos miembros del PSUV, para que acudan a cumplir con este compromiso, para de esta manera lograr su independencia, sin necesitar ayuda internacional; resaltó que el Municipio Palavecino seguirá trabajando por el fortalecimiento del partido.
Estas actividades son desplegadas por esta organización política, en todo el territorio nacional desde su creación, en el año 2007, con el propósito de impulsar el proceso revolucionario y la contribución del socialismo en el país.
Es importante resaltar, que el PSUV actualmente se encuentra en la  fase de conformación de las patrullas de vanguardia, donde su meta principal es crear 150 mil patrullas en todo el país, con el alistamiento de 2 millones 186 mil militantes, y de esta manera poder difundir y concretar las metas político-sociales del partido que encabeza el Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.