Formación Ideológica / Trabajo Comunitario

1.Nov.2011 / 01:45 am / Haga un comentario

Alcalde Richard Coroba anunció recuperación total para el próximo año

Con la participación de más de 160 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó una jornada de limpieza voluntaria en la Quinta Santa Lucia también conocida como la “Casa Rosada”, ubicada en la avenida principal de Agua Viva, espacio que forma parte del patrimonio cultural del Municipio y que se encontraba en total abandono.

La actividad contó con la participación del Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba quien destacó la importancia de rescatar espacios para la vida, “Tenemos planteado invertir el próximo año un importante recurso para el rescate definitivo de tan importante patrimonio, hoy el partido unido de la mano con las comunidades demuestra que solo en Revolución la cultura tiene protagonismo y atención porque estamos de la mano con el pueblo dando respuestas a sus necesidades”

noticia261_foto2 noticia261_foto3 noticia261_foto4
noticia261_foto5 noticia261_foto6_0 noticia261_foto8

Así mismo Hugo Herrera, Coordinador de Organización PSUV local y Presidente del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Palavecino subrayo la importancia del trabajo desarrollado por el rescate de los espacios de la Casa Rosada “Estamos desmalezando con el apoyo de los Concejales y trabajadores del Concejo Municipal, miembros del tren ejecutivo de la Alcaldía, Frente Francisco de Miranda, Salas de Batalla, miembros del Buró Municipal del PSUV y por supuesto los Consejos Comunales del sector cumpliendo con los lineamientos de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Rumbo a la Misión 7 de Octubre” apuntó.

Se recolectaron más de 4 camiones cargados de maleza y desechos que colmaban los espacios que se encontraban sumidos entre la suciedad y dejadez. Es de hacer notar que esta importante vivienda según aportes del cronista parroquial, José Luis Sotillo, se comenzó a construir en 1912 y no fue sino hasta 1916 que estaba lista y los albañiles eran dos peones de la hacienda Agua Viva oriundos de Curarigua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.