Gestion 2011 / Trabajo Comunitario

26.Sep.2011 / 11:42 pm / Haga un comentario

Rumbo a la Misión 7 de Octubre

Con la participación de más de 150 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó una jornada de trabajo voluntario en el Liceo Bolivariano Creación Palavecino de Cabudare como parte de la avanzada de trabajo social anunciada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo líder del PSUV Hugo Chavéz Frías, en beneficio de las comunidades.


img_9043
img_9086 img_9080 img_9142

La actividad contó con la participación del Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba quien brocha en mano destacó la importancia de desarrollar este tipo de actividades permanentemente destacando que no solo los temas electorales son las prioridades “Tenemos planteado que al menos cada 15 días se repita en cada sector porque el PSUV hoy demuestra que estamos de la mano con el pueblo dando respuestas a sus necesidades” acotó.

Así mismo Hugo Herrera, Coordinador de Organización PSUV local y Presidente del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Palavecino subrayo la importancia del trabajo desarrollado por el liceo entre los que anuncio la reparación de luminarias, desmalezamiento y rehabilitación de baños acentuando que “Hoy se arranca en todo el estado Lara esta actividad en el marco del inicio de clases rumbo a la misión 7 de octubre” apuntó.

Entre los presentes a la actividad se destacó la participación de representantes y profesores del Liceo, Alcaldía de Palavecino, miembros del Buró Municipal del PSUV, Concejales y Concejalas del Municipio Palavecino quienes pusieron su granito de arena para desmalezar y dignificar los espacios de tan importante centro educativo del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.