Campaña

31.may.2011 / 05:25 pm / Haga un comentario

Respondiendo al llamado del Presidente Hugo Chávez Frías

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Palavecino, depositaron en la sede del Banco Bicentenario de la Calle Juan de Dios Ponte de Cabudare “Un día de salario para el PSUV”, esto como parte del mecanismo autosustentable de dicha organización política.
La actividad se efectuó con el propósito de culminar la jornada impulsada por el PSUV a nivel nacional, destinada a recolectar fondos para la organización y realización de campañas para cumplir distintos compromisos relacionados con publicidad y propaganda del proceso.

un-dia-de-salario-para-el-psuv-4.jpg un-dia-de-salario-para-el-psuv.jpg un-dia-de-salario-para-el-psuv-3.jpg

Para ello, la dirección nacional del Partido, habilitó cuentas en los estadales Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país, desde el pasado 16 de mayo, convocando a todos sus miembros para contribuir con el equivalente a un día de su salario para seguir fortaleciendo el llamado partido de la Revolución
El Alcalde del Municipio Palavecino, Richard Coroba, asistió a la jornada para hacer su respectivo depósito, destacando que “es una muestra de organización fuerte y consistente que permite el fortalecimiento de la militancia en todo el territorio nacional”.
Además, Coroba felicitó al pueblo revolucionario por la atención inmediata al llamado del Presidente de la República y máximo líder del PSUV, Hugo Rafael Chávez Frías, enmarcado en este nuevo aporte con el cual “la militancia demuestra que está dispuesta a financiar la organización política más importante del país”, puntualizó.
Igualmente, Jesús Crespo miembro de la Dirección Municipal del PSUV, destacó que la jornada es “un acto de responsabilidad política y conciencia por parte de los seguidores del proceso en Palavecino, ya que ellos han recibido un apoyo fundamental del Gobierno Bolivariano”.
La actividad contó con la participación de más de 150 personas pertenecientes al PSUV, además directivos del Concejo Municipal, UBV y el Consejo Federal de Gobierno. Del mismo modo, integrantes de los Consejos Comunales Fortunato Orellana, Mariano Navarro, Los Pinos, Daniel Carías, Banco Obrero, Villa Palavecino y Tarabana, se presentaron en la sede del Banco para realizar su depósito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.