Gestion 2011

28.may.2011 / 09:05 am / Haga un comentario

Más de 60 mil personas beneficiadas

La Alcaldía del Municipio Palavecino con el apoyo de la Fuerza Armada Bolivariana y la Empresa Socialista Lácteos los Andes, efectuaron la Primera Mega Jornada Socialista “General Jacinto Lara”, donde participaron más de 14 instituciones del Gobierno Bolivariano para brindar atención social y venta de productos a precio justo.

El Alcalde de Palavecino Richard Coroba expresó su satisfacción con la realización de esta primera mega jornada que “busca de una mejor calidad de vida y beneficia a más de 25 mil familias con alimentos, asistencia médica, odontológica y productos del Gran Abasto Bicentenario a precios socialistas y está dirigido a nuestro pueblo más necesitado” apuntó.

img_8213.jpg mega-jornada-socialista-1.jpg img_8779.jpg img_8537.jpg

Gracias al “Plan de Asistencia Alimentaria” impulsado por el Gobierno Bolivariano, se expendieron más de 100 toneladas de alimentos articulados por trabajadores de Mercal, PDVAL, CVAL, Porcinos el Alba y ESLANDES, donde los asistentes adquirieron aceite, mantequilla, leche en polvo, leche líquida, carne de res, pescado, jamón, queso amarillo y queso blanco. Igualmente se destacaron otros insumos como azúcar, arroz, caraotas, pasta, pollo, harina de trigo, harina precocida, jugos de diferentes sabores, entre otros.

Desde el estado Trujillo tres gandolas cargadas de cemento pudieron arribar en horas de la tarde luego de percances en la vía por las lluvias, para ofrecer a precios regulados el producto que benefició a más de 300 familias palavecinences y municipios foráneos. La actitud cívica del pueblo permitió hasta altas horas de la noche entregar bajo el resguardo de miembros del Ejercito Bolivariano en las cómodas instalaciones del Estadio de Desarrollo Social de la Alcaldía de Palavecino, la venta de más de 2200 sacos de cemento tipo I. Del mismo modo, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó un operativo para la entrega de bombillos ahorradores de energía, así como también habilitó su unidad móvil para el pago de servicios.

La Jornada de Comercio benefició al colectivo con productos y servicios como las inscripciones de Tu Casa Bien Equipada, Gran Abasto Bicentenario, CANTV-Movilnet, Suvinca con ropa para damas, caballeros, productos de higiene personal y venta para juguetes niños y niñas quienes además disfrutaron de espacios para la recreación.

Del mismo modo, se contó con el operativo de salud donde más de 600 personas fueron atendidas en medicina general, exámenes de laboratorio, oftalmología y odontología, así como también la participación especial de la Misión Milagro y la Misión Barrio Adentro. La Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ofreció atención veterinaria donde a través de una jornada de vacunación y atención integral a las mascotas.

La actividad contó con servicios de trámites de documentos con un despliegue de instituciones y organismos públicos que favorecieron al colectivo con la renovación de 1000 Licencias de Conducir, cedulación para 150 niños y 200 adultos, Registro de Identificación Fiscal (RIF), actas de defunción, carnet militar, actas de matrimonio, partidas de nacimiento, constancias de residencias, SENIAT, entre otros.

La Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Militar y Ejercito Bolivariano con puntos informativos y de exhibiciones sobre la manipulación de armamentos y defensa personal, así como también el respaldo logístico y de seguridad para la buena ejecución de la jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.