Campaña

19.Jun.2010 / 08:50 pm / Haga un comentario

Bien dotada alimentos de Cesta Básica a precios populares.

El Alcalde de Municipio Palavecino Richard Coroba acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Coordinador Regional de Mercal Francisco Martínez, reinauguraron este sábado el Mercal de Coco e´ Mono, ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas, con la finalidad de afianzar la soberanía alimentaria venezolana.

El Alcalde Coroba junto a los candidatos y el coordinador de la red en la región realizaron un recorrido por las instalaciones que ahora cuenta con nuevos espacios grandes y cómodos para el beneplácito del público que asiste cada día a esta importante red en la búsqueda de los mejores precios del mercado y la mejor calidad en productos.

inaug_mercal-15-06-309.jpg inaug_mercal-15-06-338.jpg inaug_mercal-15-06-334.jpg

El acto contó con la participación de miembros de la comunidad Coco e´ Mono, El Mayal y los consejos comunales además del coordinador regional de la Red Mercal Francisco Martínez y los candidatos por el PSUV de cara a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre, Luis Reyes Reyes quien encabeza la lista, además de Gabriel Guerrero, Eseario Sosa Andry Cordero del Circuito 3.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez en pasados días, la Misión Mercal a beneficiado más de 11 millones de personas en cada rincón del país. Además que esta red vende hasta 60% por debajo del precio regulado, lo que permite el ahorro y la mejor distribución de los recursos de la población venezolana. Por ejemplo el atún de 184 gramos que se expende a 8,5 bolívares, en Mercal cuesta 5,50 bolívares. “El porcentaje de ahorro es 35,2 por ciento.

José Javier Figueredo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.