Campaña

18.Jun.2010 / 09:22 pm / Haga un comentario

17 Consejos Comunales participan

La Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular realizó su acto de culminación y entregó este sábado, en la Plaza La Ceiba del Municipio Palavecino, certificados de adecuación a 17 Consejos Comunales de este ayuntamiento que culminaron su capacitación para el mejor manejo del Poder Comunal.

Como parte del desarrollo Comunal que se ha estado implementando en el Municipio y por exigencias de la Ley Orgánica de Consejos Comunales, un total de 56 voceros de las parroquias de Agua Viva, José Gregorio Batidas y Cabudare,  dieron fin al adiestramiento cuyo objetivo principal es capacitar y ofrecer las herramientas teórica-práctica necesarias para el buen manejo y desempeño de los Consejos Comunales. Hasta ahora un total de 250 personas han sido capacitadas y adecuadas en Palavecino.






entrega_de_certificados_a_cosejos_c_12-06-10-f3.jpg entrega_de_certificados_a_cosejos_c_12-06-10-f2.jpg entrega_de_certificados_a_cosejos_c_12-06-10-f1.jpg

En este acto estuvo presente el Alcalde del Municipio Abg. Richard Coroba quien acotó: “la disciplina, el interés y la responsabilidad son fundamentales en esta formación, lo importante aquí es  el cumplimiento del proceso de transformación de los Consejos Comunales y que la formación político- ideológica  que se les enseña, la internalicen junto con los principios y valores que queremos en esta Revolución Bolivariana”

Asimismo la Coordinadora de la Escuela del fortalecimiento del Poder popular del Municipio Palavecino, Raiza Moreno  destacó que “la metodología empleada fue brindarle herramientas a los voceros basadas en las políticas públicas  para que puedan ir a sus comunidades y desarrollar todos los proyectos que se dan de acuerdo  a los comité de trabajo”  de igual modo enfatizó que toda esta formación estuvo fundamentada en la ley de los Consejos Comunales 

Lcda. Hamhell Al Chaer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.