Campaña

4.jun.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

Aspirantes oficialistas formalizaron inscripción para optar a la Asamblea Nacional

Una marcha multitudinaria recorrió las principales avenidas de Barquisimeto para acompañar a los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela por los 3 circuitos a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral para optar por un cupo ante la Asamblea Nacional.  Los nueve Alcaldes del Estado Lara hicieron acto de presencia y junto a los candidatos marcharon desde la Alcaldía de Iribarren hasta llegar a la sede del ente rector.

marcha_cne_04_06_10_f1.jpg marcha_cne_04_06_10_f3.jpg marcha_cne_04_06_10_f16.jpg marcha_cne_04_06_10_f7.jpg
img_6321.jpg marcha_cne_04_06_10_f9.jpg marcha_cne_04_06_10_f13.jpg marcha_cne_04_06_10_f15.jpg

Por el Municipio Palavecino asistieron más de 600 militantes del PSUV encabezados por su Alcalde abogado Richard Coroba, quienes con algarabía acompañaron a los candidatos de la tolda roja. “Esto es una fiesta de alegría, este es el preámbulo de una muestra de la victoria contundente de la campaña admirable que lograremos en Septiembre. Reunimos más de 25000 mil personas hoy que acompañan a nuestros candidatos que son los candidatos de nuestro Presidente Chávez que lideran la propuesta del PSUV, una propuesta ganadora que nos brindará un triunfo contundente en Palavecino y todo el Estado Lara”, detalló el Alcalde de Palavecino Richard Coroba.

Una vez culminada la marcha, el pueblo se aglomeró a las afueras del Poder Electoral de Lara para escuchar a sus candidatos quienes luego de entonar las notas del Himno del PSUV se dirigieron a los simpatizantes con mensajes de alegría y victoria.

Desireth Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.