Campaña

28.may.2010 / 10:51 am / Haga un comentario

Más de 200 nuevos militantes en Palavecino

(PRENSA/ALCALDÌA DE PALAVECINO)

Como exitosa califica Richard Coroba Alcalde del Municipio Palavecino, la jornada de inscripción y actualización de datos  en el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, de personas que desean integrar y formar parte en las filas de la tolda roja

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la plaza “Aquilino Juárez”, conocida también como plaza (La Cruz) lugar donde funciona el “punto rojo” que ofrece la posibilidad de quienes deseen ingresar o constatar sus datos. El Alcalde Coroba, acompañado de integrantes del Buro regional del PSUV, entre ellos el Alcalde del Municipio Urdaneta Luís Ladino, además Edgar Carrasco por el Municipio Torres, así como también concejales del ayuntamiento local comentó “hemos constatado la motivación de los militantes en todo este proceso”.

Asimismo destacó  que “existe una participación activa de los jóvenes que se están inscribiendo en nuestro movimiento político”, Consideró que esta jornada es muy importante pues se le está dando participación a la juventud quienes “conformarán a su vez, nuestro movimiento juvenil partidista”.

La primera autoridad palavecinense aprovechó la ocasión para ratificar que la afiliación y recenso de militantes se llevará a cabo en todo el territorio nacional los días viernes, sábado y domingo hasta el próximo 7 de junio “y al culminar la jornada la dirección nacional del PSUV dará a conocer el total de personas que decidieron formar parte del partido de la revolución”.

jornada-plaza-la-cruz-de-cabudare-4.jpg pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-28.jpg pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-19.jpg psuv-pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-20.jpg
pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-25.jpg pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-15.jpg pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-29.jpg pase-en-vivo-con-vtv-28-05-10-13.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.