Campaña

24.May.2010 / 03:00 pm / Haga un comentario

Prensa/Alcaldía de Palavecino) Diversos sectores del Municipio Palavecino recibieron ayer al Alcalde Richard Coroba, quien acompañado de todo su equipo de trabajo se dispuso a recorrer diferentes comunidades a fin de supervisar y evaluar por sí mismo las necesidades más apremiantes de cada lugar y de las diferentes familias que hacen vida en ellos.

El recorrido inició  en el Roble II, donde en principio la máxima autoridad palavecinense realizó entrega de kits deportivos que masificará la práctica de recreacional en la comunidad. Allí también se valorará la gestión de posibles ayudas económicas para operaciones, entrega de sillas de ruedas, así como el compromiso de suministrar materiales de construcción a una ciudadana con 15 hijos para que la comunidad organizada levante las estructuras de una nueva vivienda que mejore la calidad de vida de esta numerosa familia.

caminata-de-sectores-alcalde-9.jpg caminata-de-sectores-alcalde-2.jpg caminata-de-sectores-alcalde-3.jpg caminata-de-sectores-alcalde-7.jpg
caminata-de-sectores-alcalde-4.jpg caminata-de-sectores-alcalde-5.jpg caminata-de-sectores-alcalde-6.jpg caminata-de-sectores-alcalde-10.jpg

En ese sector también fue precisa la oportunidad para evaluar un terreno adyacente a una quebrada que la comunidad solicitaba para iniciar un conjunto residencial. No obstante, previendo la cercanía del cauce de agua y la perspectiva de los arquitectos e ingenieros de la Alcaldía, el mandatario Coroba determinó que no era viable ningún proyecto allí. Sin embrago manifestó que podía ser de uso deportivo la utilidad que se le daría al mencionado terreno, mientras se estudia otro tramo cercano para determinar la factibilidad de adjudicarlo a la comunidad para uso habitacional. De igual forma continuó el recorrido de todo el equipo de la Alcaldía por las comunidades el Roble I y Ciudad Perdida.

Una vez culminada la evaluación en los mencionados sectores, fue preciso el traslado hasta la entrada de Cruz del Valle, lugar donde se estimarían los próximos inicios de obras de aceras y colocación de 59 cachimbos para aguas servidas.

Inicialmente, en la entrada del sector el Alcalde Coroba aprovechó la oportunidad para visitar la Carpa del Plan Bicentenario donde se solidarizó en aportar ventiladores grandes, a fin de mejorar la estadía del grupo de funcionarios del DIBISE que hacen frente a la inseguridad en el Municipio. De igual forma visitó la Iglesia cristiana de Cristo José Gregorio Bastidas que hace vida en esa localidad donde ofreció colaborar con la adjudicación de tanques de agua y sillas para la congregación que frecuenta la mencionada iglesia.

Así mismo el Alcalde Richard Coroba  se solidarizó con una ciudadana del sector el Tereque quien le solicitó 15 pupitres para alumnos de “tareas dirigidas”, a fin de brindar mayor comodidad a los estudiantes a la hora de estudio.

De igual forma se visitó  las comunidades de los Mangos, Manantial de vida, Manuelita Sáenz Kabudarí, el Tereque, Nueva Esperanza y el campo de béisbol de Zanjón Colorado, donde se contó con el acompañamiento de los habitantes de cada localidad, quienes mostraron total agradecimiento a la iniciativa del Alcalde de visitarlos personalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.