Campaña

22.May.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Bailoterapia, música y rifas homenajearon a las participantes

(Prensa/Alcaldía de Palavecino) Con la presencia de más de trescientas mujeres palavecinenses el Alcalde Richard Coroba conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Instituto Municipal Deportivo de Palavecino organizó la “Caminata Bicentenaria de las Madres”, que partió con algarabía y júbilo desde la comunidad El Trigal hasta llegar al Complejo Cultural de los Rastrojos.

Esta actividad conjuga la celebración del año Bicentenario y el mes de las madres, por lo cual en la populosa zona de la Parroquia José Gregorio Bastidas se organizó luego de la caminata, una bailoterapia que permitió integrar a mujeres jóvenes, adultas y niñas pertenecientes a las tres Parroquias del Municipio, que participaron masivamente en la acción deportiva.

marcha-vicentenaria-de-la-mujer-en-los-rastrojos-22-05-10-7.jpg marcha-vicentenaria-de-la-mujer-en-los-rastrojos-22-05-10-1.jpg marcha-vicentenaria-de-la-mujer-en-los-rastrojos-22-05-10-77.jpg marcha-vicentenaria-de-la-mujer-en-los-rastrojos-22-05-10-86.jpg

Así mismo se contó  con la presencia de grupos musicales que mantuvieron de pie a todos los asistentes, quienes bailaron los diferentes ritmos ofrecidos por la Orquesta que amenizó la ocasión antes de dar inicio a la rifa de diversos electrodomésticos.

El Alcalde Richard Coroba dirigió la rifa de los artefactos para el hogar acompañado por los organizadores del evento y otras personalidades políticas que hacen vida en el Municipio Palavecino, quienes en conjunto se encargaron de entregar desde televisores, lavadoras, neveras, tostadoras, DVD, ollas de presión y ollas multiuso, ventiladores y hornos microondas, hasta planchas de cabello, secadores, utensilios de cocina, juegos de cubiertos, batidoras, pica todo y demás utensilios.

En la entrega de los premios acompañó al Alcalde Coroba el candidato por el PSUV a la Asamblea Nacional por el circuito número 3 Gabriel Guerrero, la Concejala Rocío Suárez, Nohemar Leal directora de IMDEPAL y Naudy Ledezma Coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.