Campaña

Con este aporte el alcalde richard coroba busca dignificar las familias palavecinenses y mejorar la calidad de vida de cada ciudadano

Este donativo está dividido en dos entregas, siendo la primera parte por un monto de 240 mil bs f, y un segundo desembolso por los 260 bs f. Restantes de manera tal que se garantice la utilidad y buen manejo de los recursos.

Esta contribución viene a complementar un trabajo que desde hace algún tiempo viene desarrollando la alcaldía con las familias del mencionado sector, ya que inicialmente el ayuntamiento local financió los proyectos de servicios básicos como agua, luz, red de cloacas y asfaltado

financiamientosinai2.jpg financiamientosinai3.jpg getattachment1.jpg
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.