Campaña

13.Nov.2008 / 09:05 pm / Haga un comentario

PDUL para Palavecino

Prensa Comando de Campaña 10.11.2008

Consolidar el plan de desarrollo urbano local y vincular las fuerzas vivas del municipio Palavecino es parte de las acciones que se propone impulsar el candidato del Psuv, Richard Coroba a través de reuniones de trabajo con diversos entes y la disposición del Centro Jacinto Lara. Coroba manifiesta que a través del plan de desarrollo urbano local es posible adecuar instrumentos jurídicos y reestructurar administrativamente la alcaldía de Palavecino para generar beneficios en pro del colectivo y mejorar los sistemas de recaudación con el objetivo de convertirla en una ciudad competitiva y orientada a la captación de inversiones. Subrayó que por medio de este plan será posible sincerar la propiedad de tierras y la titularidad de las mismas. De igual forma, Coroba puntualizó que en este proceso de transformación la participación de los consejos comunales es fundamental para brindar respuestas oportunas a las necesidades mas sentida del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.