Campaña

24.oct.2008 / 12:50 pm / Haga un comentario

Fuente: http://www.tintalibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104:richard-coroba-la-educacion-es-la-base-del-crecimiento-&catid=7:pizarra-democratica&Itemid=55

Richard Coroba, actual candidato del PSUV, PPT, PCV y otras organizaciones políticas, para la alcaldía del municipio Palavecino, es un joven que tiene 20 años batallando por los destinos de esta jurisdicción.

Defiende la profunda idea de una patria justa y necesaria en la cual muchos y muchas soñamos y por ello tiene planteado la lucha por obtener la primera magistratura municipal, de una región muy sui generis de la geografía larense, pues es, si se quiere, el municipio con mayor cantidad de profesionales y empresarios/as, donde se duerme y no se vive, y es el albergue del número más elevado de habitantes de otras latitudes venidos a Lara.

Para Richard Coroba la educación es la base del crecimiento sostenido de la población, por lo cual integrará la comunidad estudiantil del municipio a los procesos de desarrollo comunitario…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.