Campaña

24.Oct.2008 / 12:16 pm / Haga un comentario

Fuente: http://elinformador.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=56711

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía del municipio Palavecino dijo que «es el candidato que tiene la mayor aceptación».

Coroba recordó que en las elecciones efectuadas el pasado 1 de junio consiguió 7.100 votos, lo que representó 61,84% por encima de su principal contendiente.

Manifestó que está en toda la disposición y entrega para trabajar de manera mancomunada entre el municipio Iribarren y Palavecino, con el propósito de hacer del área Metropolitana de Barquisimeto y Cabudare un modelo de gestión pública. Ya el comando de campaña fue juramentado por «nuestro seguro gobernador» Henri Falcón Fuentes y en materia de diatriba política «estamos» recorriendo calles, comunidades, para que la gente conozca las propuestas de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.