Campaña

24.oct.2008 / 12:21 pm / Haga un comentario

Fuente: http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=135740&lee=18

Barquisimeto, 4 Jun. ABN.- La candidata Amalia Sáez y el candidato Richard Coroba se constituyeron en los candidatos oficiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías del Área Metropolitana de Barquisimeto, Iribarren y Palavecino en las elecciones del 23 de noviembre próximo.

Esta información se desprende de los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los comicios internos de la organización socialista que se realizaron el pasado domingo en todo el país, en donde Sáez y Coroba ganaron de manera directa la candidatura.

Esto lo consiguieron al obtener 50% de los votos más uno de la cantidad de personas que votaron en sus respectivos municipios, o haber sacado más de 15% al segundo precandidato del partido socialista más votados en estos comicios internos.

Amalia Sáez obtuvo la candidatura a la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) con 33 mil 791 votos que representaron 50,44%, mientras Luis Reyes Flores consiguió 24 mil 995 votos para 37,31% de la preferencia electoral de los psuvistas, en un universo de 32 precandidatos a esta alcaldía.

Por su parte, Richard Coroba, obtuvo la candidatura a la Alcaldía de Palavecino (Cabudare) al conseguir siete mil 10 votos, lo que representó 61,84%. Mientras su principal contendiente, Aura Contreras de Rivero, obtuvo tres mil 50 votos para 26,91% entre un grupo de 16 precandidatos.

Sáez y Coroba manifestaron toda su disposición y entrega para trabajar de manera mancomunada entre el municipio Iribarren y Palavecino, a fin de hacer del Área Metropolitana de Barquisimeto un modelo de gestión pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.